JeroVW
 | Tema: El motor en vacio va bien , pero circulando petardea 3rd Febrero 2011, 11:17 am | |
| Hola y gracias por vuestro interes , por adelantado. En fin tengo el coche terminado despues de dos años de restauracion a falta de itv y le estoy ajustando el encendido despues de haber reglado los taques. La historia es la siguiente : El coche arranca a la primera , tras pisoton en el acelerador a tope y una vez que calienta suena redondo ,coge vueltas y recupera perfctamente ,pero cuando circulo con el a unas 2500 vueltas de vez en cuando petardea y pega tirones . |
|
Laga

| Tema: Re: El motor en vacio va bien , pero circulando petardea 3rd Febrero 2011, 12:41 pm | |
| A ver si contesta fudd, le pasaba lo mismo y no me acuerdo lo que era Si yá lo tienes acabado pon una fotos porfa |
|
dani 64

Mensajes: 55 Fecha de inscripción: 11/10/2010 Edad: 32 Localización: zaragoza
 | Tema: Re: El motor en vacio va bien , pero circulando petardea 12th Noviembre 2011, 2:50 pm | |
| ami me pasa lo mismo y el otro dia se me paro en carretera y no quiso arrancar mas  .pero a los dos dias arranco a la primera sin mas |
|
badbug

| Tema: Re: El motor en vacio va bien , pero circulando petardea 15th Noviembre 2011, 12:22 am | |
| | JeroVW escribió: | | Hola y gracias por vuestro interes , por adelantado. En fin tengo el coche terminado despues de dos años de restauracion a falta de itv y le estoy ajustando el encendido despues de haber reglado los taques. La historia es la siguiente : El coche arranca a la primera , tras pisoton en el acelerador a tope y una vez que calienta suena redondo ,coge vueltas y recupera perfctamente ,pero cuando circulo con el a unas 2500 vueltas de vez en cuando petardea y pega tirones . |
Por lo que dices, podrían ser varias cosas, aunque solo con esos datos es muy dificil saber de qué puede ser:
- El carburador no está bien reglado y en caliente te provocase un exceso o defecto de gasolina. - Tienes el filtro del carburador (o si tienes puesto otro antes del carburador) un poco obstruido y te provoca alguna falta de gasolina. -Que tengas impurezas en el depósito de gasolina y alguna vez te llegara alguna al carburador y te provocase un fallo.
Ahora las preguntas.
- Has limpiado el carburador, cambiado juntas y reglado? - Has limpiado y cambiado el aceite del filtro del aire? - Te funciona bien el sistema de coger aire caliente o frío para el motor? (está en el propio filtro de aire)
|
|