FORO AIRCOOLED

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

El motor en vacio va bien , pero circulando petardea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JeroVW

MensajeTema: El motor en vacio va bien , pero circulando petardea   3rd Febrero 2011, 11:17 am

Hola y gracias por vuestro interes , por adelantado. En fin tengo el coche terminado despues de dos años de restauracion a falta de itv y le estoy ajustando el encendido despues de haber reglado los taques. La historia es la siguiente : El coche arranca a la primera , tras pisoton en el acelerador a tope y una vez que calienta suena redondo ,coge vueltas y recupera perfctamente ,pero cuando circulo con el a unas 2500 vueltas de vez en cuando petardea y pega tirones .
Laga

MensajeTema: Re: El motor en vacio va bien , pero circulando petardea   3rd Febrero 2011, 12:41 pm

A ver si contesta fudd, le pasaba lo mismo y no me acuerdo lo que era Rolling Eyes
Si yá lo tienes acabado pon una fotos porfa Very Happy
dani 64

MensajeTema: Re: El motor en vacio va bien , pero circulando petardea   12th Noviembre 2011, 2:50 pm

ami me pasa lo mismo y el otro dia se me paro en carretera y no quiso arrancar mas Mad .pero a los dos dias arranco a la primera sin mas Shocked
badbug

MensajeTema: Re: El motor en vacio va bien , pero circulando petardea   15th Noviembre 2011, 12:22 am

JeroVW escribió:
Hola y gracias por vuestro interes , por adelantado. En fin tengo el coche terminado despues de dos años de restauracion a falta de itv y le estoy ajustando el encendido despues de haber reglado los taques. La historia es la siguiente : El coche arranca a la primera , tras pisoton en el acelerador a tope y una vez que calienta suena redondo ,coge vueltas y recupera perfctamente ,pero cuando circulo con el a unas 2500 vueltas de vez en cuando petardea y pega tirones .

Por lo que dices, podrían ser varias cosas, aunque solo con esos datos es muy dificil saber de qué puede ser:

- El carburador no está bien reglado y en caliente te provocase un exceso o defecto de gasolina.
- Tienes el filtro del carburador (o si tienes puesto otro antes del carburador) un poco obstruido y te provoca alguna falta de gasolina.
-Que tengas impurezas en el depósito de gasolina y alguna vez te llegara alguna al carburador y te provocase un fallo.

Ahora las preguntas.

- Has limpiado el carburador, cambiado juntas y reglado?
- Has limpiado y cambiado el aceite del filtro del aire?
- Te funciona bien el sistema de coger aire caliente o frío para el motor? (está en el propio filtro de aire)

El motor en vacio va bien , pero circulando petardea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.